sábado, 8 de octubre de 2011

Guapo Phil


Aqui veremos como va avanzando su recuperación :)..y será un lindo dalmata limpio y rellenito..su historia:"NO ME LO VAN A CREER!! Ya todos conocen la historia de tutsi (perrita que rescate y le busco casa desesperadamente) nos dirigíamos a la feria de adopción de vida nueva , yo iba llorando como Magdalena porq no encontraba donde dejarla y llevaba dos días sin regresar mi casa.. cuando DE REPENTE!!ME ENCUENTRO A ESTE PEQUEÑO APENAS PODIA CAMINAR ERA TANTA LA DESNUTRICIÓN!!.. y pensé…que no podía hacer como que no lo había visto (a pesar d mi situación) ..Este nene no podía estar un minuto mas en la calle.. TENIA COMO 30 MOSCAS ARRIBA, UN ENJAMBRE DE MOSQUITOS, TODOS EN SUS HERIDAS, horrible de ver, las patas de atrás débiles, un tumor en su ojito y sucio a la muerte, compre cosas para sus heridas, rejas para meterlo en un terreno y que no se saliera, comida, cadena, madera, tela (para el refugio improvisado) lo lleve al veterinario, después un veterinario mas especializado, medicinas,desparasitarlo, shampoo especial, microdasyn (buenísimo pero muy caro) comida mas especifica, toallas, cubetas …bueno… el chiste es que fue un dineral..pero cuando se termino mi poca quincena , tuve que pedir prestado estuve pidiendo mas trabajo y algunos me lo dieron muchas gracias!!! , si donar es difícil, denme mas chamba no importa que alargue mis turnos, soy diseñadora (logos,pag web,papelería empresarial, lonas ,etc) y mercadologa aqui estan algunos de mis trabajos y mi curriculum http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2235380566499.133586.1307490378&l=e85cc09f08&type=1 hechenme la mano he tenido gastos muy fuertes con tutsi y ahora con este guapeton ,y los seguire teniendo (faltan vacunas , mas tratamientos porq tiene dolor y callos, y una operación para su ojito), URGE!! lo de las placas para sus patas y la operación de su ojo!!!es por r PHIL... la estrella de esta película . que les prometo lo verán hermoso en un par de meses" mi numero de cuenta es el 6351346732 en hsbc a nombre de Ana Morales..gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estan interezados en adoptar dejen un comentario o manden un correo de esta paguina o contarterse al http://www.facebook.com/salvandohuellitas.puebla