viernes, 7 de octubre de 2011

Pit Bull

Hola soy un bebe de mes y medio el 21 de este cumplo los 2 meses soy un poco travieso soy jugeton me gusta que me acaricien y me mimen les contare mi historia. Mi mamita es una perrita hermosa que vive con 2 personas adultas 6 niños y un perrito pit bull mi mamita no solo me tubo a mi también tenia 2 hermanitos pero los adultos dijeron que no podíamos permanecer nosotros con ellos entonces me separaron de mis hermanitos uno por uno yo no se a donde se los llevaron y el día de ayer uno de los adultos dijo que ya no me quería en su casa que me regalaran o me sacaría a la calle;me adapto a los gatitos también ahora me encuentro en un hogar temporal pero es muy pequeño y antes que yo llegaron 4 gatitos y no cabemos todos por esa razón es por la que deseo que me adopten unos papas que estén dispuestos a ser tolerantes conmigo ya que soy un bebe y soy travieso pero conforme vaya creciendo y me vayan diciendo que es lo que no debo hacer lo aprenderé.

2 comentarios:

  1. hola estoy interesando en este perrito mi correo es yulak_55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si estan interezados en adoptar dejen un comentario o manden un correo de esta paguina o contarterse al http://www.facebook.com/salvandohuellitas.puebla